¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto?

Explícanos

Construcción de viviendas

Contamos con una amplia experiencia en la construcción de viviendas.

Nuestra máxima en la arquitectura residencial es la calidad y el confort.

El confort convierte una vivienda en un hogar, por este motivo, todo el diseño y el proceso constructivo tienen que tener como resultado final un hogar bonito, práctico y confortable.

Otro de los elementos sobre el que se sustenta nuestro concepto de calidad es la eficiencia energética. Una vivienda debe ser eficiente, es decir, que consuma los menores recursos posibles y tenga las más pequeñas emisiones de CO2, para conseguirlo,  nos basamos en los principios de una vivienda pasiva.

El confort convierte una vivienda en un hogar, por este motivo, todo el diseño y el proceso constructivo tienen que tener como resultado final un hogar bonito, práctico y confortable.

Todo el proceso de control de calidad en el diseño y ejecución de nuestras viviendas tiene como consecuencia la obtención de viviendas muy confortables, que cumplen las expectativas de nuestros clientes conforme a sus demandas y preferencias.

https://casa21.info/

Conservación y restauración

Para la conservación y restauración del legado patrimonial, contamos con un equipo de restauradores diplomados y licenciados en conservación y restauración  de bienes culturales,  realizando con rigor y seriedad la intervención en monumentos históricos-artísticos, arqueología, restauración y musealización.

http://www.restaura21.es/

Edificios seguros, modernos, inteligentes, eficientes

La rehabilitación de edificios de viviendas se realiza para mejorar las condiciones de eficiencia energética, habitabilidad, seguridad estructural y constructiva, protección contra la presencia de aguas y humedades, instalaciones, accesibilidad, iluminación natural, ventilación interior y redistribución de los espacios interiores.

Todo ello da como resultado edificios seguros, modernos, inteligentes, eficientes, con bajos consumos energéticos y bajas emisiones de CO2 a la atmósfera, y lo más importante, con una mejora muy sustancial de los estándares de confort en su interior, lo que repercute directamente en la experiencia de sus usuarios.

Locales para uso comercial

El acondicionamiento de locales para uso comercial es otro nicho de negocio en el que contamos con gran experiencia.

EL RETAIL requiere de una gran capacidad de planificación y coordinación de trabajos dados los cortos plazo de ejecución que se manejan en las instalaciones comerciales.

Armonía y profesionalidad

Para la ejecución de reformas e interiorismo contamos con profesionales formados que están a la vanguardia en la colocación de nuevos revestimientos y materiales para conseguir la armonía estética deseada.

Edificación

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de obras de edificación y especialmente en vivienda unifamiliar.

Nuestro departamento de estudios realiza un estudio técnico detallado para conocer en profundidad todos los proyectos y sus peculiaridades,  planificando económica y técnicamente nuestras obras.

El contacto con nuestro cliente es constante para cumplir con los requerimientos y demandas solicitadas, aportando siempre alternativas óptimas basadas en nuestra experiencia y continua formación.

Posteriormente el departamento de construcción hace realidad los proyectos basados en la  planificación realizada, cumpliendo siempre los acuerdos económicos y temporales adquiridos con nuestros clientes.

Enlaces de interés

Para construir un proyecto de calidad para usted, formamos un equipo con los mejores expertos de la industria. Nuestra reputación de imparcialidad y prácticas comerciales éticas entre pares es excepcional.